miércoles, 18 de noviembre de 2015

Canciones para saludar a la bandera

Saludos a la bandera
Quien dijo que yo no sé,
cuál es la bandera mía,
si aquí en el jardín de infantes,
la aprendí desde el primer día.
Ya sé que tiene tres franjas,
que Belgrano la creó,
con el celeste y el blanco,
que el mismo cielo le dio.
Ya ven cómo lo sabía,
ya ven cómo lo aprendí
por eso todos los días,
le tiro un besito así.




A la bandera....

Una mañana de junio
se escapó mi barrilete
a navegar por el cielo
de color azul celeste.
Pero justo el día 20,
al salir por mi ventana,
vi al barrilete viajero
sentadito en una rama.
Me traía de regalo
-porque sabe que me encanta-
el mejor de los regalos:
¡la bandera celeste y blanca
la bandera celeste y blanca
!


A mi Bandera Argentina


Una palomita blanca 
volando llegó hasta el cielo 
y formando con sus colores
la bandera que más quiero.

Azul como el firmamento 
blanca como el jazmín 
juguetona como el viento 
es la bandera del jardín.

Bandera tuya y mía

Hay una Bandera mía, mía, mía
que adorna el cielo de mi Jardín,
esa Banderita es tuya, tuya, tuya,
es la Banderita de nuestro país.

Banderita Argentina, celeste y blanca,
un solcito te alumbra el corazón.
Banderita que juegas sobre mi Patria
con las nubes y el viento, te doy mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario